No hay comentarios todavía

MUSICAL DE NAVIDAD: «AL RESCATE DE LA NAVIDAD 2018»

MUSICAL DE NAVIDAD
AL RESCATE DE LA NAVIDAD 2018

Todos los años, las diversas tradiciones navideñas se reúnen para dar inicio a esta época tan importante y alegre del año; ellos son: Santa, Argepino Robledo “el árbol de las luces”, Mario Maracus “el hombre del sabor”, Dulcinea “las golosinas y los dulces” y Mireya “luces y colores”. Ellos existen gracias a la Navidad, pero piensan que sin ellos, no existiría tal celebración. Por esta razón, cada uno proclama su importancia en tan alegre festividad y todos se ven a sí mismos como héroes de la temporada. Sin embargo, reconocen a Santa como el gran héroe y líder por naturaleza de las tradiciones.

Llega el momento de reunirse para leer las cartas con las peticiones de aquellos niños inocentes. Santa abre algunas de ellas, unas con peticiones materiales, otras con peticiones muy particulares y otras con peticiones imposibles de resolver. Todos quedan consternados y preocupados, porque no saben cómo resolver ese tipo de deseos, pero Santa se ilumina y viene a su mente un pequeño recuerdo del pasado que puede ayudarle a resolver el problema. Santa hace una remembranza de cómo empezó su misión de “dar regalos”, pues cuando era joven y estaba en medio de una gran depresión, conoció la más grande historia de amor entre un padre y su hijo. Pero el conflicto es que Santa no logra recordar por completo lo que sucedió allí, ya que fue hace demasiado tiempo, y al no recordar, no puede encontrar respuestas.

Es por esto, que deciden embarcarse en una aventura que los va a confrontar con lo que piensan y con su misma tradición navideña en el Oscuro lugar de los Recuerdos olvidados.

¡Rompe con la tradición, encuentra nuevas maneras de comenzar esta fiesta!

Diciembre 1.
3:30 p.m.
5:30 p.m.
8:00 p.m.

Diciembre 2
11:00 a.m.
3:00 p.m.
6:00 p.m.

Lugar: Auditorio CENFOL POBLADO
Cra. 43ª # 6sur – 145 Carulla 24 horas, Segundo nivel

Información: 352 65 23

Entrada: $25.000
Evento para toda la familia

Publicar un comentario