No hay comentarios todavía

CONGRESO REGIONAL DE JÓVENES – INTIMO, UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA

INTIMO, UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA

Bajo el nombre de íntimo, se realizó el Campamento Regional del Movimiento Vida Estudiantil Antioquia- Chocó, el pasado mes de mayo. Este contó con una asistencia de 200 jóvenes de las distintas sedes de la región, donde se vivieron momentos de: Sanidad, reconciliación, experiencias con Dios, compañerismo y crecimiento espiritual.

Este evento dirigido a jóvenes de 14 a 25 años, fue una experiencia de fe en la cual sus participantes fueron conscientes de lo que significa sentarse a la mesa con Jesús, para aceptar su banquete y ser la persona que Él desea que cada uno de nosotros sea.

Una de las enseñanzas más relevantes, fue saber que no solo el corazón del hombre tiene un vacío con la forma de Dios, así mismo en el corazón de Dios hay un espacio con la forma de cada ser humano, que es lleno cuando cada persona toma la decisión de acercarse a Él.

Este campamento se llevó a cabo desde la experiencia, con actividades lúdicas, caminatas experienciales, dormida en camping, noche de chocolate y tiempos de oración y alabanza en los cuales se vivieron momentos de perdón, libertad sexual, y compromisos con Dios.

Un momento muy significativo se vivió con el panel en el cual se escucharon historias de vida de distintas personas, que desafiaron a los asistentes a ver la vida con otra perspectiva y aprovecharla al máximo para dejar huella.

Los comentarios están cerrados.