No hay comentarios todavía

PARA PAREJAS – CONGRESO: TRANSFORMANDO GENERACIONES

 

Pueden los tiempos cambiar, y el ser humano trascender gracias a la tecnología y el conocimiento. Pero no puede trascender como ser sociable, generador de vida y esperanza; si se desarraiga de sus orígenes, si pierde la esperanza en ese núcleo primario que nos enseña a ser parte de la sociedad como es la familia.

Es cierto que a través de la historia de la humanidad la familia se ha venido transformando, pero desde esa misma modificación, la familia ha tomado ciertos componentes que le son inherentes, pero también ha perdido otros.
Décadas atrás, tener familias numerosas eran una ¡cuestión de honor! Hoy día, la paternidad y la maternidad se han convertido en una pesada tarea, en ocasiones con cierto sabor agridulce de amor y responsabilidad casi abrumadora.

A través de este espacio queremos recordar el maravilloso lugar que tiene la familia en el corazón de Dios y como Él mismo capacita, equipa y alienta para ejercer el privilegio de la maternidad y la paternidad con la confianza de estar dejando un legado de eternidad en las nuevas generaciones, que trasciende la modernidad y el relativismo.

Los comentarios están cerrados.