GrupoVidaPobladoEl ABC de Vivir Para Dar Vida

¿Qué propagaremos?

Reconciliación y transformación del carácter.

¿Cuál es la estrategia?

Los Grupos Vida son pequeños grupos de interacción cuyos miembros (mínimo 5 personas, máximo 10) se reúnen durante cuatro meses (15 semanas), una hora semanalmente, a estudiar un contenido previamente pautado (talleres), en casas, empresas, colegios, universidades, entre otros.
«La continuidad de TODOS, garantiza la efectividad en el proceso VIDA.»

Fundamento bíblico
Isaías 54; Génesis 15; Mateo 9:35; 1 Juan 1:3

¿Cuál es la importancia?

Esta campaña responde a la necesidad de encontrar una vida de significado y realización basada en principios sólidos.

Circulo_Vision

Visión

«Sin visión se perece», hoy en día la gente no tiene una visión correcta de Dios, de sí mismo, de los demás (entorno) y es la causa de muchas de las condiciones de conflicto en las que vivimos.

Circulo_Influencia

Influencia y Testimonio

Hoy el mundo tiene muchas corrientes de influencia que dispersan y confunden, por lo tanto, necesitamos exponernos con frecuencia a la verdad y decidir que Dios será la principal fuente de influencia.

Circulo_Desarrollo

Desarrollo y Crecimiento

Se dice que el carácter de una nación es determinado por el carácter de sus ciudadanos. De manera urgente, necesitamos levantar los topes de la transformación personal por medio de una vida de fe, compuesta por acciones enfocadas y dirigidas por el Espíritu Santo.

Circulo_Accion

Acción y Servicio

Las acciones correctas que nos llevan a producir los mejores frutos internos y externos para “ir” y ser canales de bendición para otros.

GrupoVidaPoblado2Los Grupos Vida son un abrebocas de la gran aventura de una relación personal con Jesús. Lo primero que hacemos es mostrar el amor del Padre, en el nombre Jesús por medio del Espíritu Santo.

Si quieres unirte a un Grupo Vida o si quieres abrir uno en tu casa, empresa, colegio, universidad, queremos contactarte. Déjanos tu información en el formulario.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    ¿Que te gustaría ser?
    ParticipanteFacilitadorAnfitrion

    Celular