Equipo de Líderes

Cada una de nuestras sedes está dirigida por hombres y mujeres que se dedican exclusivamente al servicio de la comunidad, difundiendo los principios bíblicos. Somos un equipo de mas de 50 Directores y misioneros capacitados para brindar consejería a cada uno de nuestros miembros.
Conoce nuestro directores

Directores Regionales

Pablo Cano

Conferencista internacional con gran experiencia en el campo de desarrollo y formación de líderes en diversos campos y plantación de Iglesias. Ex-concejal de la ciudad de Medellín, Colombia, Co-fundador de los Centros de Formación y Liderazgo (CENFOL), Fundador del movimiento Hombres de Verdad, Fundador de la Corporación para el Liderazgo CORFOLIDER, Director de Tiempo de Paz Medios (Periódico y Televisión), Coach de Vida certificado.

Actualmente lidera CENFOL región Antioquia-Chocó y Prioridad 1 dirigido a los líderes influyentes de Latinoamerica y el Caribe.

Claudia Silva

Conferencista internacional y junto con su esposo goza de amplia experiencia en la formación de líderes y plantación de Iglesias y movimientos. Es fundadora del Movimiento Vida Estudiantil, Mujeres Sabias y Vida de Impacto Profesional en la ciudad de Medellín. Con estudios en Comunicación Social, Teología y Coaching de Vida.