Visión

La Academia de Liderazgo de los Centros de Formación y Liderazgo Cristiano, CENFOL, está comprometida con el desarrollo del carácter de Cristo en cada uno de los discípulos que se proyectan como líderes, generando en ellos compromiso consigo mismos, la iglesia y la sociedad a través de los principios y valores eternos de la palabra de Dios.

Misión

La Academia de Liderazgo, contribuye al desarrollo de los propósitos de CENFOL (Formamos discípulos, desarrollamos líderes):

Impartiendo los QUÉ Y POR QUÉ de la vida cristiana a través de la formación ofrecida en los programas Académicos.

Direccionando los CÓMO de las estrategias en los futuros líderes para que apliquen y transfieran su conocimiento y destrezas en otros.

Programa-de-Desarrollo-Personal

Programa de Desarrollo Personal

Reseña Histórica

La Academia de Liderazgo, es una institución sin ánimo de lucro, que cuenta con una Junta Administrativa y un grupo de profesionales idóneos dispuestos a colocar sus talentos para el logro de la Gran Comisión y una mejor calidad de vida.

Para llevar a cabo la visión y misión, la Academia de Liderazgo, ha estructurado un PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA, para capacitar en diferentes áreas y perfeccionar la formación de los estudiantes a líderes de la comunidad. La Academia cuenta con un grupo interdisciplinario de capacitadores que han pasado por el proceso de formación en liderazgo integral, empoderándolos como verdaderos líderes multiplicadores de los principios de vida.

Además de la parte administrativa contamos con un comité de investigación y desarrollo, que constantemente están tomando visión de las necesidades y respuestas del medio desde el punto de vista de desarrollo humano, así como un comité encargado del desarrollo ministerial de los estudiantes en los diferentes niveles de capacitación y desarrollo.

La Academia de Liderazgo, también cuenta con el soporte de los grupos homogéneos de CENFOL, llamados Movimientos (Hombres de verdad, mujeres sabias, parejas, profesionales y ejecutivos, semilleros de Cristo, universitarios y bachilleres), para reforzar y practicar lo aprendido en la capacitación.