¿Qué es CENFOL?

Desde hace 20 años creamos programas, movimientos y actividades para que cada persona experimente una renovación espiritual, emocional, intelectual y física por medio de una relación personal con Jesucristo generando una influencia significativa en los diferentes espacios de convivencia a nivel local y global.
Cada vez que pensamos en un nuevo proyecto, nos ubicamos en nuestra plataforma:

Proclamar, Ganar, Edificar, Capacitar y Enviar

PROCLAMAR

llevar a la persona en su etapa inicial a conocer y experimentar un encuentro con la personalidad más reconocida de la historia: Jesucristo. Esta es la oportunidad de activar su vida espiritual, confrontar sus esquemas mentales y actuar para el cambio.

GANAR

Adquirir seguridad es imprescindible para nuestro desarrollo integral. En esta segunda etapa tendrás la oportunidad de encontrar las respuestas que solucionan algunos de tus conflictos personales, equilibrando tus emociones, ampliando el propósito, las metas personales y sociales.

EDIFICAR

La edificación es un proceso permanente en nuestras vidas que lleva a experiencias progresivas y crecientes de realización. Para ello, es necesario aprender constantemente a desarrollar el carácter, formar habilidades y descubrir los recursos que logran la culminación de un nuevo propósito de vida.

CAPACITAR

Nuestros programas educativos (permanentemente actualizados), logran el desarrollo de las competencias propias del crecimiento integral. A través de esta etapa, el estudiante conocerá las herramientas que lo lleven a profundizar su fe, desarrollar una ética cristiana de vida e idoneidad para ayudar a otros a comenzar el proceso.

ENVIAR

La trascendencia, la realización y el significado son el final del proceso para el líder; a la vez es el comienzo para otros a los que quiere alcanzar. La sensibilidad, el compromiso, el amor a Dios y a los demás enmarcan este propósito guiado e inspirado por el Espíritu Santo.

Finalmente el líder está habilitado para proyectarse con mayor seguridad e influir intencionalmente en su entorno, ayudando en el cumplimiento de la Gran Comisión.

Estrategias de Propagación

  1. Talleres de vida: grupos pequeños entre personas con afinidades.
  2. Discipulado y consejería: según las necesidades de cada persona.
  3. Reuniones de Movimiento: semanalmente son promovidas reuniones por audiencias: hombres, mujeres, parejas, niños, jóvenes.
  4. Eventos especiales:Seminarios, retiros, noches de paz, cumbres, ayunos, jornadas sociales y de oración.

Para saber el calendario de actividades, próximas reuniones, capacitaciones, consejerías, entre otros, comunícate con la sede más cercana.

Declaración de Fe: Somos un cuerpo

icono-ojo-2

Visión

Una nación transformada por líderes fundamentados en principios bíblicos.

Llamado

Formar discípulos multiplicadores, líderes de influencia en todos los ámbitos de la sociedad.

Pasión

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo actuando con autoridad sobre toda la creación. Sólo a través de Jesucristo podremos experimentar el amor y el plan de Dios Padre para sus hijos bajo la guía y la llenura del Espíritu Santo.

Lenguaje

Nuestro mensaje es acerca de las buenas nuevas de esperanza, sabiendo que las promesas de Dios son poderosas, eternas e independientes de las circunstancias.

Destino

Movimientos por todas partes que cambian corazones y transforman realidades.

Esenciales

  1. Unidad Espiritual más que una estructura organizacional.
  2. Responsabilidad Compartida para acompañar el avance de nuestros líderes.
  3. Liderazgo Corporativo para la propagación de nuestros ministerios.
  4. Equipos Efectivos para el desarrollo local con efectos generales..