No hay comentarios todavía

Noche de Paz 2016: “La Luz de la Navidad”

NOCHE DE PAZ 2016:  “LA LUZ DE LA NAVIDAD”

La Noche de Paz es una estrategia de alto sentido social para toda la familia que realizamos desde hace más de 10 años,  con un mensaje de reconciliación, perdón y amor. Sus principales componentes son el arte y la originalidad, ya que con música, coreografías, actuaciones especiales, luces y efectos, contamos historias inéditas. Ya hemos alcanzado más de 75.000 espectadores y nos hemos presentado en los mejores teatros de la ciudad, empresas privadas y centros comerciales. Gracias a las entidades sin ánimo de lucro, Centros de Formación y Liderazgo, CENFOL, a la Corporación para la formación integral y el liderazgo, CORFOLÍDER y al Movimiento Adorarte hemos permanecido sirviendo a la sociedad de manera continua.

Cada Noche de Paz, es un encuentro de ciudad que se convierte en un regalo de Navidad que va más allá de lo material

NOCHE DE PAZ 2016

 “LA LUZ DE LA NAVIDAD”

En el mundo de las luces, la Navidad está en peligro. La Estrella del árbol ha sido robada. Bombillo, Estrellita, Bujía y Lucy (una chispa de luz) proponen la misión de rescatar la Estrella. Espectro, amo y señor de Oscurantia, enfrenta a los amigos de Lucy contra ella. Lucy escapa  gracias a Claridad, una pequeña que la conducirá hacia la fuente de la Luz Eterna; sin embargo,  Espectro les ha tendido una trampa para acabar con la luz de la Navidad.

Este año, espera en escena 60 artistas entre niños y jóvenes a quienes simultáneamente estimulamos durante el montaje, para que desarrollen sus potenciales, talentos y liderazgo. Queremos vivir a plenitud la época más alegre del año en donde la generosidad sea protagonista.

¡No te lo puedes perder!

PUNTOS DE VENTA: SEDES CENFOL 

Informes: Jorge Orozco – Productor y Director Noche de Paz Celular: 3158334457 – Email: musicoroz@yahoo.es

Publicar un comentario