No hay comentarios todavía

Bienvenido el año 2018… bienvenido el año de COLOMBIA VIVE – Edificación de tu familia!

Un saludo de nuestros directores regionales Pablo Cano y Claudia Silva

Este 2018 Los Centros de Formación y Liderazgo nos comprometimos con la familia, tu familia. Una de las razones principales por las cuales las personas no quieren hacer parte de la familia de Dios es por dos síndromes: falta de coherencia y mala comunicación. Por un lado, “predicamos” pero no aplicamos y por el otro, no difundimos la invitación de Dios para la humanidad como deberíamos hacerlo… y todo comienza en casa.

“MIENTRAS MÁS VIDA TENGAMOS ADENTRO, MÁS FUERZA Y COMPROMISO TENDREMOS HACIA FUERA”.

Cuando decimos “Yo y mi casa serviremos al Señor” (Josué 24:15), el objetivo es que no sea una frase de cajón, o una imposición, o un motivo de discusión. Dios te ha prometido vida en abundancia, plenitud, y esto incluye la reconciliación con el Padre de cada integrante de tu familia, una vida sana, con propósito, relacionándose activamente con la Palabra de Dios. ¿Cómo vamos a lograr que en tu casa el centro y fundamento sea El Señor? ¿Cómo puedes hacer real la Palabra de Dios en tu familia?

Los hijos de Dios necesitamos convertirnos en hombres y mujeres de bien, con un estilo de vida digno de imitar, de publicar, de extender, en una controversia que genere desafío e inspiración para aceptar a Cristo como Señor y Salvador.

COLOMBIA VIVE, EN LA MEDIDA QUE LAS NECESIDADES DE CADA FAMILIA COMIENCEN A RESOLVERSE.

¿Cuáles son los referentes de tus hijos? ¿Cómo quién quieren ser? Necesitamos entender que el tema no son las obras que hagamos “por” y “para” Dios, sino lo que ÉL haga en nuestro “ser”; más que buscar su mano, es buscar su rostro.

En el Salmo 78 encontramos la descripción de un pueblo olvidadizo, una comunidad compuesta por familias que no hicieron memoria de la misericordia y fidelidad de Dios cuando los sacó de Egipto y los sostuvo en el desierto:

“Pero ellos siguieron tentando al Dios Altísimo y rebelándose contra él;
no obedecieron sus leyes. Le dieron la espalda y fueron tan infieles como sus padres; eran tan poco fiables como un arco torcido”.

LA FAMILIA ES:
• Poder de transformación
• Poder de influencia y multiplicación
• Poder de Impacto

La familia nos enseña a relacionarnos; al tener comunión, somos transformados y desde ella impartimos bendición y nos multiplicamos.

SI FUNCIONA EN LA FAMILIA, FUNCIONARÁ TAMBIÉN EN LA CIUDAD Y EN LA NACIÓN.

Este 2018 Es Tiempo de Paz, queremos que hagas parte y trabajemos juntos por tu familia.

Publicar un comentario